Quiénes somos

NOVIAS EN BLANCO es una pequeña empresa dirigida por Victoria Miroevskaya, Victoria se licenció en económicas en el año 2001, pero poco después abandono ese camino para dedicarse a su sueño, el diseño y creación de vestidos de novia. Con el tiempo este sueño se ha convertido en un taller de confección de alta costura, donde se diseñan y producen un número limitado de vestidos, únicos y exclusivos, priorizando la calidad de los tejidos y el amor por el detalle. Los vestidos de NOVIAS EN BLANCO tienen alma propia y para conseguir esto, Victoria y la novia trabajan de la mano, partiendo de un dibujo, el cual se convierte en un patrón del que nace el diseño de una obra única.

¡Sueña tu vestido, y lo haremos realidad!

Calidad, creatividad y el trabajo bien hecho, son parte del ADN de Novias en Blanco. Trabajamos con el concepto de crear sueños plasmados en un vestido de novia muy personal. Porque cada novia desea verse de manera muy personal y especial el día de su boda, su diseñadora aporta su calidad creativa, captando todos y cada uno de los pequeños detalles que la novia desea plasmar en su vestido.
Nuestros diseñadores se adaptarán a tus gustos y deseos aportando ideas y consejos a la hora de elegir materiales y diseños. De este modo elegir el que mejor se adapte a ti y con el que lucirás radiante y te verás más bella y elegante que nunca. Sabemos que no todas las novias se ajustan a los patrones de las modelos y en Novias en Blanco también pensamos en ellas, nuestro departamento de diseño tiene una extensa experiencia en confeccionar vestidos de novia de tallas plus por lo que ninguna novia quedará sin un maravilloso vestido el día de su boda.
Te asesoramos de forma totalmente personalizada para que puedas elegir el modelo que más se adapte a ti y lo puedas personalizar completamente a tu gusto, estilo y presupuesto.